Graco XP de relación fija
Una alternativa inteligente a la mezcla manual
El Pulverizador de componentes plurales XP70 de Graco está diseñado para bombear, mezclar y atomizar recubrimientos con 100% de sólidos con los mejores resultados. Además, el diseño del XP70 le permite realizar su alimentación por gravedad, lo que puede eliminar la necesidad de bombas de alimentación, lo que le permite ahorrar dinero. Cuando actualiza la operación de la mezcla manual, descubrirá que el XP70 proporciona un excelente retorno de la inversión, al reducir el desperdicio de material y utilizar menos solvente para limpieza.
-
Reducción del desperdicio de material
-
Ya no tendrá que desechar material mezclado sin utilizar al final del día
-
Ahorre dinero al utilizar menos solvente de limpieza
-
Calidad del material constante - se terminan las conjeturas o errores humanos al medir materiales
-
Fácil de utilizar - se necesita una capacitación mínima
-
Costos de mantenimiento reducidos
-
Clasificado para 7250 psi (500 bar, 50 MPa) para manipular materiales viscosos y mangueras de gran extensión
El sistema XP-hf combina los populares pulverizadores XP70 con el potente motor neumático XL 10000. Mediante la combinación de estas dos tecnologías, obtiene más flujo: consigue realizar los trabajos más rápidos y con menos desgaste.
Diseñado para una mayor capacidad de flujo, el XP70-hf de Graco es ideal para las aplicaciones en las que desee pulverizar con varias pistolas o boquillas de mayor tamaño.
Opciones flexibles para relación de mezcla, presión y caudal: elija el sistema adecuado para la aplicación. Si cambia ocasionalmente materiales, los pulverizadores XP de Graco son la opción correcta. Eso se debe a que puede cambiar la relación simplemente mediante el reemplazo de uno o dos pistones de bombas. Disponible en relaciones de mezcla 1:1, 1,5:1, 2:1, 2,5:1, 3:1 y 4:1.